Contacto

Núpura
info@nupura.es
Teléfono: (00 34 )679.654.537

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

de 09.30 a 17.30 de Lunes a Viernes.

Talleres de Kathak con Maestro Fasih ur Rehman, Barcelona Kathak Project :

Barcelona: Septiembre . Reservad su plaza ya info@nupura.es

Valencia: Taller con el Maestro Fasih ur Rehman 20 de Dciembre 2014 en la sede de AvaMun. info@nupura.es

Ganadora de la Beca Maharaj Ghulam Hussein Kathak año 2015 -2016: Montserrat Domenecj y Imma Cassademunt. Segundo Premio: Raquel Jurado Enhorabuena!!

Quiénes somos

Nuestro equipo

Lourdes Garcinuño

Miembro Fundadora

lourdes.garcinuno@nupura.es

 

 

Lourdes Garcinuño nace en Segovia (España). Desde muy niña se interesa por la música y el baile tradicional de su provincia muy presentes en su entorno familiar.

Comienza sus andanzas folclóricas de la mano de Mercedes, directora del grupo de danzas segovianas San Bartolomé, actuando por toda la provincia. En paralelo asiste a clases de bailes de salón en la Universidad de Caminos con Ricardo León, haciendo hincapié actualmente en ritmos latinos, con Alberto y Noelia (Madrid 47) y en tango argentino, con Fernando Nahmijas y Valeria Cuenca.

 

Cuando termina sus estudios de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en Telemática, se enamora de la Danza Oriental formándose con los mejores maestros y maestras del panorama nacional, como
Laila Rangel, Cristiane Azem, Eva Chacón, Clara Bueno, Nesma, entre otras, y del panorama internacional, como Mahmud Reda, Saad Ismail, Myriam Szabo, Farida Fahmy…

 

En 2004 conoce a Priya Pawar, su gurú desde entonces de Odissi, Danza clásica del Este de la India, con quien continúa sus estudios y colaboraciones en Londres y en Madrid, para la difusión de la danza y la cultura de India en España.

 

Focalizando su visión de la danza como agente transformador terapéutico, se certifica en Movimiento y Técnicas Psicocorporales para el Desarrollo Humano Sistema Río Abierto, lo que le permite ir más allá de la belleza artística de la danza a través del autoconocimiento y de la conexión intrínseca del cuerpo con la mente y el espíritu.

 

Lourdes compagina su actual trabajo en una empresa de telecomunicaciones con su amor a la danza y a la expresión corporal.

 

 

 

 

Nicolás de Pedro

Miembro fundador, Tesorero 

info@nupura.es

 

Analista político, especialista en Asia Central y Meridional. Nicolás tiene una larga experiencia sobre el terreno con estancias y viajes regulares a India, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayikistán, China y Rusia. Autor de numerosas publicaciones y colaborador habitual de medios de comunicación como el diario El País, RNE o Catalunya Ràdio.