Contacto

Núpura
info@nupura.es
Teléfono: (00 34 )679.654.537

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

de 09.30 a 17.30 de Lunes a Viernes.

Talleres de Kathak con Maestro Fasih ur Rehman, Barcelona Kathak Project :

Barcelona: Septiembre . Reservad su plaza ya info@nupura.es

Valencia: Taller con el Maestro Fasih ur Rehman 20 de Dciembre 2014 en la sede de AvaMun. info@nupura.es

Ganadora de la Beca Maharaj Ghulam Hussein Kathak año 2015 -2016: Montserrat Domenecj y Imma Cassademunt. Segundo Premio: Raquel Jurado Enhorabuena!!

Espai Núpura. c/saragossa 62

Tu nuevo centro para aprender danzas y música clásica del Norte de la India.

 

 

 

 

Espai Núpura es un centro de artes culturales creado por la asociación cultural Núpura.
Las actividades que se desarrollan en este espacio están relacionados con la música y la danza clásica del Sur de Asia. A través de éstas artes se pretende crear un puente intercultural entre oriente y occidente, una plataforma de intercambio cultural entre las diversas comunidades residentes en Barcelona. También se ofrecen cursos y proyectos de formación profesional bajo la dirección de profesores internacionales con una enseñanza continua sin la necesidad de viajar a países lejanos.

Actualmente las actividades que ofrece Espai Núpura son:

Barcelona Kathak Project: Formación de danza clásica del Norte de la India-Kathak, bajo la dirección del Premio Nacional de Pakistan-Fasih ur Rehman. El proyecto ofrece cursos tanto para amateurs como profesionales, con diferentes niveles y grupos. Se ofrece dos becas anuales.
Kathak-Yoga: Clases inspiradas en la filosofía de Kathak como un yoga, ambos comparten el deseo de evolucionar a una consciencia superior, Kathak-Yoga es unión a través de esta danza clásica. Éstas clases están dirigidas a personas interesadas en el yoga y en la danza, no requiere experiencia previa.
Sufí-Kathak: Kathak se ha dejado influenciar por varios pensamientos como el Hinduismo, Islamismo y Sufismo. En estas clases se aprenderán técnicas de Kathak y cómo aplicarlas en una coreografía. Este curso va dirigido a personas interesadas en danzas y en las filosofías de oriente, no requiere experiencia previa.
Canto Indostaní: Curso minimo de 3 meses, en el cuál se aprende a cantar las notas de las músicas indostaníes, mantras y una raga completa. Este curso va dirigido a personas interesadas en canto, no requiere experiencia previa.
Abhinaya: Curso de abhinaya o expresiones, con el objetivo de representar una obra en Hindi-Catalán.
Krishna Leela: Son clases dirigidas a los niños interesados en aprender danza clásica pero de una manera divertida, el objetivo final de estas clases es participar en la producción de una obra clásica de la mitología Hindú-Krishna Léela.
Danza Tagore: Rabindranath Tagore-poeta místico oriental. También era un gran pensador, pintor, filosofo y músico. En este curso se aprenden las coreografías de las canciones de Tagore basadas en las estaciones del año, la obra se llama “Ritu Rongo” (los colores de las estaciones).

Interesados contactad con: info@nupura.es/ Facebook: Espai Nupura